Biblioteca de la universidad de Sevilla

CUESTIONARIO DE SATISFACCIÓN DE USUARIOS/AS
SOBRE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS

Esta encuesta tiene por objeto recoger información para conocer el nivel de satisfacción de los usuarios con los servicios de la Biblioteca.
Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios. Sus respuestas serán confidenciales.

Deberá valorar las afirmaciones del apartado ENCUESTA del 1 (muy insatisfecho/a) al 9 (muy satisfecho/a). En el caso de que no disponga de suficiente información para valorar la afirmación, seleccione el casillero NS/NC (no sabe / no contesta).

 
Datos genéricos
Tipo de Usuario
Sexo
Hombre     Mujer NS/NC
¿En qué Biblioteca desarrolla su principal actividad?
¿Con qué frecuencia utiliza cualquiera de las Bibliotecas de la Universidad de Sevilla durante el curso?
 
Bloque personal
1
Consideras que el personal de la Biblioteca tiene conocimiento para responder a las preguntas de la comunidad de usuarios/as
1 (muy insatisfecho)     2     3     4     5     6     7     8     9 (muy satisfecho)    NS/NC
2
Consideras que el personal mantiene un trato adecuado con el usuario/a
1 (muy insatisfecho)     2     3     4     5     6     7     8     9 (muy satisfecho)    NS/NC
 
Bloque espacios
3
El horario habitual de la Biblioteca se adecua a mis necesidades
1 (muy insatisfecho)     2     3     4     5     6     7     8     9 (muy satisfecho)    NS/NC
4
Las instalaciones de las bibliotecas son adecuadas para el estudio, aprendizaje y el trabajo en grupo
1 (muy insatisfecho)     2     3     4     5     6     7     8     9 (muy satisfecho)    NS/NC
5
La señalización de la Biblioteca es clara y facilita su orientación
1 (muy insatisfecho)     2     3     4     5     6     7     8     9 (muy satisfecho)    NS/NC
6
Las condiciones ambientales de las salas son las adecuadas
1 (muy insatisfecho)     2     3     4     5     6     7     8     9 (muy satisfecho)    NS/NC
7
El equipamiento informático, independientemente de la conexión a red, cubre mis necesidades
1 (muy insatisfecho)     2     3     4     5     6     7     8     9 (muy satisfecho)    NS/NC
 
Bloque recursos de información
8
Los libros son los necesarios para mi trabajo/estudios
1 (muy insatisfecho)     2     3     4     5     6     7     8     9 (muy satisfecho)    NS/NC
9
Las revistas son las necesarias para mi trabajo/ estudios
1 (muy insatisfecho)     2     3     4     5     6     7     8     9 (muy satisfecho)    NS/NC
10
Los recursos de información electrónicos (bases de datos, revistas y libros electrónicos) son los que necesito
1 (muy insatisfecho)     2     3     4     5     6     7     8     9 (muy satisfecho)    NS/NC
11
El catálogo Fama permite localizar información fácilmente
1 (muy insatisfecho)     2     3     4     5     6     7     8     9 (muy satisfecho)    NS/NC
12
La web de la Biblioteca es fácil de usar
1 (muy insatisfecho)     2     3     4     5     6     7     8     9 (muy satisfecho)    NS/NC
13
La Biblioteca me guía en la búsqueda de información que necesito para mi trabajo/ estudios
1 (muy insatisfecho)     2     3     4     5     6     7     8     9 (muy satisfecho)    NS/NC
 
Bloque servicios
14
Conoces los cursos que imparte la Biblioteca SI/NO. Si has asistido a alguno (CODIUS, cursos especializados, visitas, etc.), ¿te han ayudado en tus estudios?
1 (muy insatisfecho)     2     3     4     5     6     7     8     9 (muy satisfecho)    NS/NC
15
El servicio de préstamo es el adecuado
1 (muy insatisfecho)     2     3     4     5     6     7     8     9 (muy satisfecho)    NS/NC
 
Bloque comunicación
16
Los canales de comunicación de la Biblioteca (chat, WhatsApp, redes sociales, correo-e…), ¿te resultan útiles?
1 (muy insatisfecho)     2     3     4     5     6     7     8     9 (muy satisfecho)    NS/NC
17
Me considero bien informado sobre los nuevos recursos y servicios que pone en marcha la Biblioteca
1 (muy insatisfecho)     2     3     4     5     6     7     8     9 (muy satisfecho)    NS/NC
18
Las guías, tutoriales y videos elaborados por la Biblioteca, ¿te resultan útiles?
1 (muy insatisfecho)     2     3     4     5     6     7     8     9 (muy satisfecho)    NS/NC
 
Satisfacción global
19
Te ha ayudado la Biblioteca a obtener mejores resultados en tus estudios
1 (muy insatisfecho)     2     3     4     5     6     7     8     9 (muy satisfecho)    NS/NC
20
Valora en su conjunto la calidad del servicio ofrecido por la Biblioteca
1 (muy insatisfecho)     2     3     4     5     6     7     8     9 (muy satisfecho)    NS/NC
21
¿Recomendarías el servicio de biblioteca a un familiar o amigo?
1 (seguro que no)     2     3     4     5     6     7     8     9 (seguro que sí)    NS/NC
22
Qué aspectos consideras más satisfactorios en relación con tu biblioteca
Le quedan: 550 de 550 caracteres
23
Qué aspectos consideras menos satisfactorios en relación con tu biblioteca
Le quedan: 550 de 550 caracteres
24
Cómo te gustaría que fuera tu biblioteca en el futuro
Le quedan: 550 de 550 caracteres