Complementos de sistemas electrónicos digitales
$fp = fopen ("/usr/local/apache/htdocs/csed/encuesta/listadoalumnos.txt", "r"); $flag = 0; while (!feof($fp)){ $valor = fgets ($fp, 80); $dni2 = strtok($valor," "); $apellido2 = strtok(" "); /* print ("$dni, $apellido
"); */ if ($dni == $dni2 && $apellido == $apellido2){ $fp2 = fopen ("/usr/local/apache/htdocs/csed/encuesta/registro.txt", "r+"); rewind($fp2); while (!feof($fp2)){ $valor = fgets ($fp2, 80); $dni2 = strtok($valor," "); $apellido2 = strtok(" "); /* print("$dni2, $apellido2
"); */ if ($dni == $dni2){ fclose ($fp2); fclose ($fp); die ("Lo sentimos, pero el usuario solo puede responder a la encuesta una sola vez. Gracias."); } } fputs ($fp2, $dni." "); fputs ($fp2, $apellido."\n"); $flag = 1; fclose ($fp2); } } if (feof($fp) && $flag == 0){ fclose ($fp); die ("Lo sentimos, pero no es usted un usuario con permiso. Gracias."); } ?>
Encuesta de calidad.
Muy desacuerdo
Desacuerdo
Indiferente
De acuerdo
Muy deacuerdo
ACTITUDES PERSONALES
echo "
El profesor es educado y respetuoso con los alumnos "; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
El profesor intenta motivar a los alumnos por la asignatura "; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
El profesor muestra interes en que los alumnos comprendan las explicaciones "; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
El profesor esta abierto a las sugerencias de los alumnos "; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
El profesor fomenta la participacion en clase "; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
Las clases son amenas "; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
El profesor cumple su horario de clase correctamente "; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
El profesor atiende las tutorias correctamente "; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; ?>
COMPETENCIA EXPOSITIVA
echo "
El profesor es claro en sus explicaciones "; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
El profesor es ordenado en sus explicaciones "; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
El ritmo que se sigue en las explicaciones se adecua al ritmo de comprension del alumno "; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
El profesor contesta debidamente a las dudas que se le plantean "; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
Las clases del profesor parecen estar bien preparadas "; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
El profesor facilita la toma de apuntes "; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
La asistencia a clase facilita la comprension del tema "; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
El profesor utiliza con frecuencia ejemplos extraidos de la realidad para la mejor comprension de los conceptos "; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; ?>
ASPECTOS OBJETIVOS DE PREPARACION
echo "
Durante el curso realizamos el numero suficiente de casos practicos "; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
Se dedica a la resolucion de cada caso practico el tiempo que efectivamente se requiere "; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
Durante el curso realizamos el numero suficiente de problemas "; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
Se dedica a la resolucion de problemas el tiempo que efectivamente se requiere "; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
La amplitud del temario de la asignatura es acorde con la duracion del curso "; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
El profesor utiliza correctamente los medios audiovisuales disponibles como herramientas de apoyo a la docencia "; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
La bibliografia recomendada es accesible y comprensible "; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
Los examenes se ajustan a los contenidos explicados durante el curso "; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; echo "
"; ?>