function [y] = funcion_baliza(u1,u2,u3) %Se pasa la entrada de radianes a grados in1=u1*180/pi; in2=u2*180/pi; %c es el multiplicador para pasar de grados a kilometros c=111.3; %Anchura en kilometros de la pista anchopist=0.06; %Se toman dos puntos de referencia en el eje central de la pista: uno al %comienzo y otro separado del primero una distancia determinada origengps=[37.613544; -122.357245; 1.39038]; mitadpista=[37.623486; -122.380845; 1.39038]; %pista: Vector de la pista en kilometros pista=(mitadpista-origengps)*c; %alfa: Angulo que forma el sistema global con el sistema-pista alfa=atan(abs(pista(2))/abs(pista(1))); %Se trasladan las coordenadas al nuevo sistema aux1=(in1-origengps(1))*c; aux2=(in2-origengps(2))*c; aux3=(u3-origengps(3))/1000; %Se hace rotar el sistema de coordenadas para que coincida con el nuevo %sistema creado xin=aux2*cos(alfa)+aux1*sin(alfa); yin=-aux2*sin(alfa)+aux1*cos(alfa); %Vector posicion del avion en el sistema-pista posicion=[xin yin aux3]; %Parametros que delimitan el cono por el que ha de desplazarse el avion, en %grados limsup=20; liminf=10; limlat=10; %Punto medio del cono imax=(limsup+liminf)/2; %R=sqrt(lat^2 + lon^2 + alt^2);distancia del avion al origen de coord. R=norm(posicion); %angvert=(asin(alt/R)) :angulo que forma el avion y el plano z=0, en grados angvert=asin(posicion(3)/R)*180/pi; %anghor=atan(x/(-y);.angulo entre el avion y el plano x=0 anghor=atan((posicion(1))/(-posicion(2)))*180/pi; %flag: bandera que indica al avion si esta dentro de la pista if (yin>0)&&((abs(xin)) e-REdING. Biblioteca de la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla.


ANÃLISIS DE CASOS PRÃCTICOS DE SISTEMAS DE CONTROL DE VUELO COMO APOYO A LA DOCENCIA

: Fernández Jiménez, Juan Manuel
: Ingeniería Telecomunicación
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