function [y] = funcion_dist(u1,u2,u3,u4,u5,u6) %u1=i1 %u2=i2 %u3=i3 %u4=i4 %u5=i5 %u6=flag %Parametros comunes imax=15; limsup=20; liminf=10; limlat=10; %Se obtiene la posicion del avion con la informacion que llega de las %balizas R=sqrt(imax/u5); angvert=((u1+u2)*R^2+limsup+liminf)/2; anghor=(u3+u4)*R^2/2; d=R*sin((angvert-imax)*pi/180); z=R*sin(angvert*pi/180); l=sqrt(R^2-z^2); x=-u6*(l*sin(anghor*pi/180)); yin=u6*(l*cos(anghor*pi/180)); %Salidas y(1)=d; y(2)=x; y(3)=yin; y(4)=z; y(5)=angvert; y(6)=anghor; e-REdING. Biblioteca de la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla.


ANÁLISIS DE CASOS PRÁCTICOS DE SISTEMAS DE CONTROL DE VUELO COMO APOYO A LA DOCENCIA

: Fernández Jiménez, Juan Manuel
: Ingeniería Telecomunicación
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