Guardar resultados y añadir etiquetas
Entre las muchas opciones que nos ofrece FAMA está la posibilidad de guardar los resultados de una búsqueda que hayamos realizado. Tras identificarnos con el UVUS y realizad la búsqueda sólo tenemos que pinchar en el icono de la chincheta que aparece a la derecha del documento que nos interesa:
Los registros que hayamos guardado podemos verlos en "Mis Favoritos", en el icono de la chincheta que aparece arriba a la derecha, al lado de nuestro nombre de usuario. En la sección "Registros guardados" todos los documentos que hemos seleccionado del catálogo:
Si lo que nos interesan son todos los documentos que aparecen en la búsqueda tenemos esa opción haciendo clic en Guardar búsqueda. La búsqueda guardada estará disponible en nuestro perfil de usuario, en Mis Favoritos, en la sección Búsqueda guardadas. Además, FAMA nos permite establecer un RSS para la búsqueda, configurar una alarma o eliminar la búsqueda:
Una vez que tenemos guardado un documento que nos interese o alguna búsqueda que hayamos realizado, FAMA nos permite añadir etiquetas a los registros guardados en Mis Favoritos. Pinchamos en Añadir etiquetas e iremos introduciendo las etiquetas que queramos. Las etiquetas creadas aparecerán a la derecha de la pantalla: