logo-biblioteca logo

Acceso a la bibliografía recomendada a través del catálogo FAMA

Encontrarás aquí la bibliografía recomendada por el profesor en sus asignaturas

Última actualización de la bibliografía en línea: 13/03/24

visitante nº: 264

1 Resultados para: Grado en Marketing e Investigación de Mercados


46 Resultados


CURSO 1
6 - Introducción a la Economía de la Empresa (Organización) (1800006). Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Programa de la asignatura. Curso 2023-24. Bibliografía Impresa y Electrónica.

CURSO 2
2 - Contabilidad para la Dirección Comercial (1800012). Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Programa de la asignatura. Curso 2022-23. Bibliografía Impresa y Electrónica.

CURSO 3
7 - Gestión Informatizada del Subsistema Comercial (1800028). Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Programa de la asignatura. Curso 2022-23. Bibliografía Impresa y Electrónica.

CURSO 4
8 - Investigación Cualitativa y Análisis Big Data en Entornos Comerciales (1800051). Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Programa de la asignatura. Curso 2022-23. Bibliografía Impresa y Electrónica.
17 - Técnicas Multivariantes en Investigación de Mercados (1800053). Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Programa de la asignatura. Curso 2022-23. Bibliografía Impresa y Electrónica.

Resultados: 46



La Biblioteca de la Universidad de Sevilla recopila la información de Bibliografía Recomendada a través de la información que los profesores incluyen en los proyectos docentes, que se publican en la página de la US. La Biblioteca se encarga de adquirir las obras y que estén disponibles para todos los usuarios. Sin embargo, no todo se encuentra en los fondos de la Biblioteca, ya sea porque los libros recomendados estén agotados o ilocalizables, o porque el profesor de la asignatura no la ha comunicado a través de los proyectos docentes. Si es usted profesor y desea hacernos llegar la bibliografía recomendada para su asignatura, contacte directamente con su Biblioteca.

Resultados: 1